Cita: |
Iniciado por Gorbag CNN Alejix yo creo que estas tomando muy al pie de la letra esa firma... Uds si le dan palo a este tema ome  | si si habian dos opciones: poner la letra porque le gusta demaciado la cancion como a mi o por el hecho de que le gusta la ganjah y si tenes razon hemos hablado de todoooo en este tema si a eso te referias mas bien volvamos a donde estabamos
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |