Cita: |
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- inalo es con h = inhalo esa cancion de cultura que tenes en tu firma es super buena me invade una gran duda ... vos fumas marihuana o es mas el visaje de la cancion y de eso que tu ubicaion es a donde te lleve el humo??? | ME RESERVO MI DERECHO DE RESPONDER Y PSS YO CREO Q NO TE INTERESA Y GRACIAS..NO ME HABIA DADO CUENTA...YA LO CAMBIO GRACIAS KARONTE
Última edición por ██ T I T A ██; 23-01-2008 a las 17:01:08 |