Cita: |
Iniciado por ██ T I T A ██ ahhhh Yo Soy Virgen Y Tengo Mucho Miedo De Perderla  | inalo es con h = inhalo esa cancion de cultura que tenes en tu firma es super buena me invade una gran duda ... vos fumas marihuana o es mas el visaje de la cancion y de eso que tu ubicaion es a donde te lleve el humo???
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |