no no eso salio de lo mas profundo de mi alma... no porque le haya aprendido a karonte, es que ese maaan y su comentario... disque hacerles el trabajo bobo hijueputa... y el encantado de hacer ese trabajito  es que me dio como rabia y cuando me da rabia jmmmm cualquier cosa se me viene a la mente
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |