Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2008 , 15:43:38   #4560
**ALEJIX** --EPN--
Denunciante Popular
 
Avatar de **ALEJIX** --EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.513
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5322
**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
nooo alejaaa uno aca no se cansa... ps 15 o 20 diitas apenas es... porque aca no es de ese calor que aburre.. sino que todoo el dia ventea mas bueno... ps no es como la costa allá... que uno se aburre por el calor.. esto aca es muy bueno....


si yo se qe por hyaa no es tanto el calor yo ya he ido a no es que por ejm santa marta a comparacion de san andres gaaas que calor... igual me sigue pareciendo demaciado tiempo jejjeej o sera envidia porque yo solo me quede 5 dias???

__________________




---PRiNCiPe iMPeRFeCTo---


LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!!
.
**ALEJIX** --EPN-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04029 seconds with 11 queries