no creo que sea facil armar integracion de todo un poquito en el dia del futbol ... porque esto tira mas a que los rojos esten con rojos y verdes con verdes... nosotros por nuestra parte ya estamos organizando algo...
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |