Jajajaja.... changuito lindo!! guarda espaldas andabas muii perdido ps Jajajaja letras ke sexsitura de foto de perfil ea se parece a vos Jjajajajajaa y no me tenga miedo ke yo no muerdo o bno morder depronto pero tampoco es tan grave jojooo xD juankaz =) estas muy grande ya te va a tocar agacharte para saludarme T_T danyyyyyyyyyyyyyyyyyyy solo 8°1 rulex ke emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn =) 
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™
Última edición por Mαmukα; 23-01-2008 a las 15:32:23 |