Cita:
|
Iniciado por Sergi_Jp que mas gente....
una pregunta cuantos akatsukis somo ahora???? |
pues haber yo hago cuenta:
Itachi - Matiu
Sasori - Yo

Deidara - Misao

Konan - Negumi

Hidan - Serji
Kisame - Dante ( no se volvio a ver por aca)
Tobi - Joseph
Zetsu - Gato
Pein - Killero
Orochimaru - alex ( se perdio )
Kenshin - Kenshin
Kanzeon - Kanzeon
Spike Spiegel - El Gringo
el Kame - como el Kame senin
y creo q esos somos hasta el momento