juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
The One I Love - REM
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Última edición por soguo; 23-01-2008 a las 11:13:01 |