Cita:
|
Iniciado por negumi hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii akatsuki como estan gommene por mi ausencia pero mi compuatdor anda con un virus ke impide ke me meta a internet T.T entonces eso va tomar un tiempoe n configurarlo
pdt:sasoooooooooooo como tas te amooooo
pdt2:gommene por mi ausencia |
tranqui Negumi no hay problema
pd1: te adoro


pd2: buenos dias pueblo