22-01-2008
, 23:49:35
|
#885 |
| Denunciante Popular
|
una nea pero muy culta.....o no?...o no??
......un man ahy to' relajao en la hamaca q tiene en los pinos....!
__________________ .....................................AC
Última edición por Yomo0º...!; 22-01-2008 a las 23:53:31 |
| |