22-01-2008
, 21:15:29
|
#59 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por nattyk16 CALABRIA 2006- ENUR Feat NATASHA ESTAS ES LA MAS RECATABLE DE ESO POR DIOS POR Q NO DE MAGO O ALGO ASI..........AH!! | COMO QUE ESTAS EN EL LUGAR EQUIBOCADO!!!  
__________________ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |
| |