22-01-2008
, 15:46:57
|
#57 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por •°• Đaⁿielª •°• Da moon pero ps como por no dejar pero es bn. hablando de las mas comerciales... Quiero dos que son muuuuy comerciales pero ni idea ps de ellas. 1. El rmx de ay chabela. O_o X_x 2. El rmx de las varias canciones de diomedes. O_o X_x Quién me ayuda. Y es en serio y no me vayan a gozar. | me quede... O_o O_o O_o
__________________ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |
| |