Y el caballero pegaso, q de noche trabajaba como el hombre araña los lleno de telaraña y los dejo amarrados en el piso...
Cita:
|
Iniciado por ESTEBANNNN (uribe no es un sayayin ese man xq salio con esa barbaridad. eso es algo ilogico) |
Pfffffff

disculpame ome, me tire tu cuento real...
