22-01-2008
, 12:55:11
|
#97 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por SARAY239 SABES ....YO TENGO VARIAS FORAMAS DE DEMOSTRATE QUE SOY MUJER ....DE HECHO PENSARIA QUE TU DUDA EN QUE SI SOY MUJER O NO DEBE ..SER QUE ANDAS CON MUCHO AMIGUITOS GAYS..YYA NI SABES COMO SE EXPRESA UNA NIÑA DE VERDAD....CUIDADO QUE DEPRONTO TE DESVIAS....VOLVIENDO A LA IDEA PRINCIPAL..COMO TE DIJE TENGO MUCHAS FORMAS DE DEMOSTRATE QUE SOY MUJER...ES MAS EN LA VERIDICA Y ESPECIAL...PERO LA VERDAD NO SOY TAN COCHINA COMO PARA HACERTE SEMEJANTE FAVOR.....ATTE ARY VEMOS HERMOSO O HERMOSA....TE CUIDAS IGUAL | Por que te quiero te aporreo.
__________________ |
| |