Cita:
Empezado por
pilsen bueno aca va una banda española que se llama la furia y toca los temas de the clash , en español (igualiticos) y una de suecia que se llama rövsvett, espero les guste , si quieren algo en especial diganme y se los monto, suerte Cita:
|
Iniciado por changoman chimba de tema...
cuando entren en tu hogar, como les vas a esperar......
a este tema hasta los cadillacs le sacaron cover y es muy soyado |
aqui les dejo el temita que les dije...