Aque Lindo De Verdad...ojala Los Corazones Sean Fuertes Y No Lleguen Hasta Esos Limites Porque Nada Vale Mas En La Vida Que La Vida Misma!!! Felicitaciones...
__________________ NUNCA DEJES AL QUE TE QUIERE POR EL QUE TE GUSTA...PORQUE EL QUE TE GUSTA TE DEJARÁ POR LA QUE EL AMA |