para resumir todo lo que el Sr darkmaster dice:
1 : si no sabes manijar tenes que aprender, lo mismo el pc si no sabe como reproducir un video el codec le enseña a hacerlo ...... para mi los mejores codecs son el :::: k-lite codec mega pack :::::::
2 : si se ven lentos le recomiendo 2 reproductores que son los que veo absolutamente todo
1 reproductor de windows pero el media clasic
2 bs player
con el media clasis reprodusco todo solo cuando necesito corregir subtitulos que he bajado o necesito mas opciones recurro al bs player.
con el media clasic podes reproducir hasta los dvd con full menu y todo lo demas.
por sin o saben la ruta de el media clasic es
C:\Archivos de programa\Windows Media Player
y le dan doble click en mplayer2 y sale ese es el reproductor por excelencia
liviano, configurable.
dudas me avisan.
|