Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2008 , 17:40:19   #6
SkullMan
Denunciando Gold
Denunciante Notable
 
Avatar de SkullMan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 791
Me Gusta Recibidos: 244
Me Gustas Dados: 86
Ingreso: 24 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 20650
SkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestroSkullMan Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

para resumir todo lo que el Sr darkmaster dice:
1 : si no sabes manijar tenes que aprender, lo mismo el pc si no sabe como reproducir un video el codec le enseña a hacerlo ...... para mi los mejores codecs son el :::: k-lite codec mega pack :::::::
2 : si se ven lentos le recomiendo 2 reproductores que son los que veo absolutamente todo
1 reproductor de windows pero el media clasic
2 bs player

con el media clasis reprodusco todo solo cuando necesito corregir subtitulos que he bajado o necesito mas opciones recurro al bs player.

con el media clasic podes reproducir hasta los dvd con full menu y todo lo demas.


por sin o saben la ruta de el media clasic es

C:\Archivos de programa\Windows Media Player

y le dan doble click en mplayer2 y sale ese es el reproductor por excelencia

liviano, configurable.

dudas me avisan.

SkullMan no está en línea  
 
Page generated in 0,02781 seconds with 11 queries