Cita:
|
Iniciado por pilsen bueno aca va una banda española que se llama la furia y toca los temas de the clash , en español (igualiticos) y una de suecia que se llama rövsvett, espero les guste , si quieren algo en especial diganme y se los monto, suerte |
chimba de tema...
cuando entren en tu hogar, como les vas a esperar......
a este tema hasta los cadillacs le sacaron cover y es muy soyado