Cita:
|
Iniciado por Kisuke bno sasori me hablo de este grupo y me lo recomendo , veo que esta muy bien organizado...me gustaria postear aqui...a verdad no se que requisitos se necesitan gracias.... |
pues yo creo que nada mas le tienes que pedir la intacion a matiu...
PD: letra rara muerte