21-01-2008
, 09:47:29
|
#4547 |
| Denunciante Ultra
| nooo alejaaa uno aca no se cansa... ps 15 o 20 diitas apenas es... porque aca no es de ese calor que aburre.. sino que todoo el dia ventea mas bueno... ps no es como la costa allá... que uno se aburre por el calor.. esto aca es muy bueno....
bueno niños... ya en media horita me voy para el aeropuerto... san andres... bogota... bogota... medellin... meroo paseoooo ñoños nos vemos en estos dias 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |