21-01-2008
, 02:26:24
|
#740 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por mitto qué se debe hacer pa pertenecer a la legion oscura? en la u me dicen que tengo cara de malo, eso sirve?? |
AJUE LA GUIMBA
__________________ ALGUNOS AÑOS LUZ DE TODOS USTEDES............  |
| |