Cita:
|
Iniciado por jos3ph yo arquero tengo uno de 19 tambien... titánico 
--
hace poco vendí un jugador de 17años salido de la cantera con dos aceptables en 250.000 :O los precios están muy bien para poner a la venta... |
Es verdad, todas esas medidas que tomaron los organizadores han elevado los precios de venta de los jugadores... Bueno para el que vende, malo para el que compra.