20-01-2008
, 17:40:42
|
#733 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por σεβαστιαν» ah, yo i mi dislexia nos amamos*-*
a decir verdad yo la odio ... pero ella me ama...x lo menso no c despega d mi... pt dislexiaT_T | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que risa..... |
| |