nooooooooo ps la verdad el unico tema que yo rescato el WITHOUT YOU- DOGZILA de resto ninguno, ademas ese tema de dogzila es de los mas suaves por que esa gente tiene temas mas chimbas.
__________________
[[email protected]]  [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/jey/Mis%20documentos/DIBUJO%20PIEZA/Mis%20im%C3%A1genes/rusia.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/jey/Mis%20documentos/DIBUJO%20PIEZA/Mis%20im%C3%A1genes/rusia.jpg[/IMG]
|