la primera muy linda pero la otra es mejor que se siga tapando la cara o se ponga de espalda porque con esa cara daña todo el empuje y se le recomienda cambiar de maquillador
__________________ JOPA. . R 0´S
Y recuerden.... "no se queden callados... denuncien." |