Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2008 , 08:51:51   #6
KARONTE
Denunciante Constante
 
Avatar de KARONTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.515
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 385
Ingreso: 03 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1295
KARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Para que tengan otro punto de vista... es muy común (hablan do de colombai que es nuestro entorno), que las modelos colombianas, presetntadoras y demas que se empelotan digan "son fotos artisticas" y segun ellas son diferentes a las fotos de huster o de playboy, por que ellas las hicieron con arte... y lo llaman fotos sensuales.

A mi me parece lo mismo y si lo que ustedes dicen es cierto, si lo sexual es exclusivamente genital (con todo respeto me parece estupido, por quie el sexo, el deseo etc. empieza con el cerebro y al imaginacion). entonces esas fotos y las de play boy, son exactamente lo mismo.

Entonces seguimos varados, que es sensualidad y que es sexualidad?

KARONTE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02641 seconds with 11 queries