Tema
:
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
Ver Mensaje Individual
20-01-2008 , 00:22:12
#
2057
HoLlyWoOd F.e*
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.441
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 feb 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 12957
Cita:
Iniciado por
hollywOod F.e♥
OE KIEN ME HACE EL FAVOR Y ME PONE 2 CANCIONES
LA 1ERA --> NO SE COMO SE LLAMA ..PERO DICE ASI :
PK SOMOS RICAS Y LOS HOMBRES SIN DINERO NO NOS PUEDEN CONVENCER ..........
Y LA 2DA ES UNA DE DIVINO K CREO K SE LLAMA MIRA ESA
Y DICE ASI
MIRA ESA NENA
LLEGO A LA DISCO AHI TE VEO TU CON TU MINI PERRIANDO HASTA AL SUELO.. YO NO SE TU PERO YO KIERO UN POCO DE ESO TARARARARA ..
YO TENGO ES LA PISTA Y KIERO ES LA CANCION
OE DEMUESTREN SU TALENTO DE BUSCADORES PS CONMIGO Y BUSKENME ESAS CANCIONES K HACE UFFFF LAS ESTOI PIDIENDO Y NADA
__________________
B
i
ll
i
e
j
e
a
n
*
HoLlyWoOd F.e*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a HoLlyWoOd F.e*
Buscar Más Mensajes de HoLlyWoOd F.e*
Page generated in
0,02621
seconds with
11
queries