21-04-2006
, 22:25:26
|
#50 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|® los zb se formo gracias a los mas inamoprtantes curtidores y mierderos del foro los que no tenemos pelos en la lengua para decir las mierdas y recochar y pasar chimbita
todo surgio en el topic de hablar mierdita en el cual se establecio la familia
y hablabamos tanta mierda y rechochabamos tanto que muchos se empesaron a unir....y los que eran aportantes terminaron alla siguiendonos los pasos a curtir y hablar mierda y asi susesivamente y ahora hay como casi unos 30 si no estoy mal
zb ZONA DE BATALLA la misma zona en la que estas ahora | shite novato, shite de hay
__________________ ::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind ::: |
| |