19-01-2008
, 11:20:47
|
#4540 |
| Denunciante Ultra
| vea... el paseo fue de 18 dias... del 4 de ene. al 21 del mismo mmmm.... los pasajes nos salieron en 1.400.000 ida y vuelta... como nos quedamos en la casa de mi tia tons la estadia nos salio gratis.... fuimos a todos todos lados... con pasajes y todo nos gastamos entre los dos... 2.500.000 .... pero les recominedo que si vienen para un hotel les sale mas barato... y mas si es en temporada baja... y ya
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |