19-01-2008
, 11:11:52
|
#19 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio CNN Dexter tiene buen estilo pa roncar...pero no llega a mi nivel. Yo no dejo dormir  | juaa takio lol
__________________ °|[nathy aris]|° E.P.N Gritando Rojo Te Kiero Voy A Morir!!  |
| |