Yo llevo 9 puntos de diferencia...
Y voy de una para IV
Es muy posible que caiga a la IV donde estar silver shark, o gremio PA si no asciende... Cada vez es mas probable que equipos de denunciando se encuentren en una liga.
Esta temporada esta muy buena para los equipos de denunciando en hatrrick. Muchos campeones de liga....
 |