Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2008 , 19:40:50   #13
manuela200
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
manuela200 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

mi hermanita una pequeña niña de 13 es muy inocente con esas cosas y solo sale a misa yo le dije a mi mamá que la dejara salir !!
mi hermanita empeso con ese rollo por que los queria denunciar entonces haganse pasar por viejas o las viejas y denunciamos a todas esas gonorre*s y cojen los numeros y los llamamos a guevoniar hp

__________________
LEE, PIENSA, OPINA, CRITICA, HABLA, ESCUCHA, PERO NUNCA CHISMOSEES

LA MILAGROSA PRESENTE

AL MEDELLIN SE LE MURIO LA MAMA PERO ANTES DE MORIRSE LE DIJO QUE NACIONAL ES TU PAPA
manuela200 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02564 seconds with 11 queries