Cita:
|
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- mmm boyerista quien ...... me va a negar que el sexo es lo de mas de bueno y lo de las cervezas recuerden que yo no vivo en medallo pero si organizan avisan o si quieren se animan y se vienen de vuelton una tarde por el oriente y nos tomams las polas o los guaros aca en la finca...!! |
1- SI EL SEXO LO MEJOR
2-EL ORIENTE ES UNA CHIMBA