Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2008 , 18:54:26   #7594
.DIDI.
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .DIDI.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.550
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

HOLAAAAAAA... RATO SIN SALUDARLOS... ESTOY APRNDIENDO UN POQUITO DE COMICS.... JAJAJA PS VIVO CON KAME... Y EL TIENE UN MONTON.... TONS MAS CHEVERE.... VENIA A CONTARLES... Y A DEJARLES UN BESOTE

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01990 seconds with 11 queries