18-01-2008
, 18:54:26
|
#7594 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| HOLAAAAAAA... RATO SIN SALUDARLOS ... ESTOY APRNDIENDO UN POQUITO DE COMICS.... JAJAJA PS VIVO CON KAME... Y EL TIENE UN MONTON.... TONS MAS CHEVERE.... VENIA A CONTARLES... Y A DEJARLES UN BESOTE |
| |