ps la verdad no puedo decir que es una perra, ni prepago... la verdad nose nada de ella, sencillamente me llego la foto al correo....
Entonces si alguien la conoce diga, porque buena si esta
De todas fomas voy a intentar conseguir mas informacion de ella