uy que pena, yo habia entendido que querias era el de shippuuden, y por eso no lo subi.
hablando de ese tema, malas noticas, long shot party aplazó el lanzamiento para el proximo viernes, asi que a esperar otra semanita para escuchar tan buen tema.
y este regalito es pa negumi, espero le guste
Última edición por Laggan; 18-01-2008 a las 16:03:44 |