18-01-2008
, 14:05:43
|
#47 |
| Denunciante Popular
| Jugaaaaaviiiiiiiiiiis!!! te super kieroooooooooooooooooo   happy verdiiiiiiiis tuyuuuus happy verdiiis tuyuuuus happy verdiiis jugaviiiiiiiiiiiiiiiiiis happy verdiiiiiiis tuyuuuuuuuuuuuuuuus!!! le deseo lo mejor hoy y siempre mi reina!! un besito muy grande  y ke mi Dios me la bendiga 
__________________ *dIaNiTa ToRrEs* |
| |