†juankazzz y lo hiciste inspirado en mi ? biggggggggg mi niño diviiino tabas super perdiiiido.. lo amoooooooo rmoxo ome!! changuiiiito moxxooo... yo tbn bfffffff vamos a mc donalds y terminamos en p*rta*es d*l s*l jajajaja xD
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™
Última edición por Mαmukα; 18-01-2008 a las 13:52:54 |