Cita:
|
Iniciado por L-sama Soy un hombre  jejeje
Y soy mero Otaku XD pero no tengo la pinta de ellos XD
Bueno cumplo todos los requisitos y mande la solicitud hace rato,y nada  |
parce pero es q tenes postear mas, agale animese a postear mas, justo como lo hace ahora, agale q todo es bien