chango gracias por arreglar el topic con tus anotaciones de la banda asi mas de uno podra saber de q se habla!!!! por que si no lo pones yo hablaria de la banda chilena q lleva en mismo nombre y es de death metal!!!! aprendan todos como se maneja un topic de rock por favor!!!!!!! |