Tema
:
Los Pioneros De Metal Progresivo **symphoni X**
Ver Mensaje Individual
18-01-2008 , 08:04:53
#
12
soguo
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.903
Me Gusta Recibidos: 277
Me Gustas Dados: 51
Ingreso: 08 ene 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 19469
Discografia:
Danse Macabe (demo)1994
http://rapidshare.com/files/17494583/dance_macab.rar
Symphony X (1994)
http://rapidshare.com/files/15144759/symphony_metalminos.blogspot.com.rar
The Dammantion Game (1995)
http://rapidshare.com/files/22137466...ondenacion.rar
The Divine Wings of tragedy (1997)
http://rapidshare.com/files/22410233/alas_divinas_sx.rar
Twilight in Olympus (199
http://rapidshare.com/files/22457944/olimpo_sx.rar
The New Mythology Suite (2000)
http://rapidshare.com/files/22295754/V_SX.rar
The Odyssey (2002)
http://rapidshare.com/files/22186256/odisea_sinfonica.rar
Live in the Edge of Forever (2003)
http://www.sendspace.com/file/gfvfty
Lost Paradise (2007)
http://rapidshare.com/files/30004378/SX-PL-2007-by-Warlock81-part1.rar
http://rapidshare.com/files/30009897...ck81-part2.rar
Bonus
Clinica de guitarra de Michael Romeo
Idioma: ingles, subtitulado japones
Duraciòn:45minutos 45 segundos
calidad: expectacular
Esta separado con winrar son 4 partes
Trata todo las tecnicas usadas x el y habla un poco de sus comienzos kmo guitarrista. La verdada q muy buena todo muy bien explicado, con bastante practica se pueden sacar muy buenas cosas. Tambien hace demostraciones de solos del DWOT y de otros discos
http://rapidshare.com/files/31161498...pter.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31187160...pter.part2.rar
http://rapidshare.com/files/31362046...pter.part3.rar
http://rapidshare.com/files/31310461...pter.part4.rar
Live in laugen (no oficial)
http://www.sendspace.com/file/vsaibg
Pass:
www.metalminos.blogspot.com
__________________
http://www.rosenbergradio.com/wordpr...2008/07/25.jpg
Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad
¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a soguo
Buscar Más Mensajes de soguo
Page generated in
0,04361
seconds with
11
queries