Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2008 , 22:49:01   #10
m_nus
Recien Registrado
 
Avatar de m_nus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
m_nus el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

MAGDA (Polonia): El caldo de cultivo en el que surge Magda es ese Detroit de principios de los 90, ya curtido en el sonido techno y que ha exportado su particular forma de entender la música de baile y las vanguardias electrónicas a todo el mundo. En este contexto, Magda empieza a pinchar en 1996. A la vez, se sumerge de lleno en el mundo musical a través de los circuitos de clubs y fiestas más underground, perteneciendo a los colectivos femeninos de deejays como "Women on Wax" y, por supuesto, a través de promotores como Syst3m. Ya en el año 1999 se nota el desarrollo de las primeras incursiones de Magda en los estilos techno, electro y house. Sus sesiones evolucionan hacia una tendencia minimalista y sus discos reflejan auténtica adoración por una música extraña y muy desafiante.

Se puede decir que a Magda se le abre una nueva etapa profesional con la invitación por parte de Richie Hawtin para abrir su celebración milenaria EPOK. A partir de aquí su madurez se hace notable, y la fusión que consigue del techno de Detroit, el acid house, el new wave y su estética minimalista la avalan a la hora de hacer vibrar las pistas de baile. Posteriormente Magda se convirtió también en productora, lanzando sus trabajos a través del sello M_NUS.

Sus sesiones llevan ese toque de soul que es tan poco frecuente en los deejays de techno, lo que le otorga un merecido respeto en su ámbito profesional. Se lo ha ganado en los mejores clubs: The End, en Londres; Sankey´s Soap, en Manchester; Eros San Juan, en Puerto Rico; Motor, en Detroit; Halcyon ,en Brooklyn; Mettle, en Toronto; Guernica y Foundation, en Nueva York y otros muchos más

__________________
((( m_nus )))
m_nus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04155 seconds with 11 queries