mmm boyerista quien ...... me va a negar que el sexo es lo de mas de bueno y lo de las cervezas recuerden que yo no vivo en medallo pero si organizan avisan o si quieren se animan y se vienen de vuelton una tarde por el oriente y nos tomams las polas o los guaros aca en la finca...!!
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |