Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2008 , 20:07:00   #180
*_*MiLa*_*
Denunciante Notable
 
Avatar de *_*MiLa*_*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 920
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1988
*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Disco Fever Dance Inferno

Cita:
Iniciado por GaLLiL@ReTa
Pues bueno, esta vaina funcionó por fin........nada, esta es una canción de los Smashing con una letra demasiado demasiado brutal para mi........con la que siento de todo, ganas de gritar, de llorar, de reír y de matar al tiempo!!!!...........carajo!!! esta es una de esas canciones que produce en uno todo un vómito de sensaciones, la letra, la música, todo la hace para mi perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juemadre cosa peluda esta canción, de las que me pone loca!!!!!!
huyyyy sii mi pilaretaa o debo decir gallilaretaa.... esa cancion es lo max y como dices CARAJOOOOO

*_*MiLa*_* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02506 seconds with 11 queries