17-01-2008
, 20:07:00
|
#180 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por GaLLiL@ReTa Pues bueno, esta vaina funcionó por fin........nada, esta es una canción de los Smashing con una letra demasiado demasiado brutal para mi........con la que siento de todo, ganas de gritar, de llorar, de reír y de matar al tiempo!!!!...........carajo!!! esta es una de esas canciones que produce en uno todo un vómito de sensaciones, la letra, la música, todo la hace para mi perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juemadre cosa peluda esta canción, de las que me pone loca!!!!!! | huyyyy sii mi pilaretaa o debo decir gallilaretaa.... esa cancion es lo max y como dices CARAJOOOOO
__________________ TODO TIENE SU FINAL |
| |