16-01-2008
, 18:21:51
|
#4526 |
| Denunciante Ultra
| aajujujuju les dejo mi cuenta de bacolombia .... porque jummm toda la pata que teniamos no la comimos en pescado calamares cangrejo caracoles... de todo... y pasiando y mecatiando lol.... yo les llevo muchas foticos pa que se antojen... prox. en myspace 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |