Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2008 , 15:33:38   #35
usuario1036
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 957
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1442
usuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/ausuario1036 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P!p3_GoM€x
bendito sea el señor jesucristo y todos sus arcnageles ke no tengo ke usar transporte publico

ps parce yo no veo por q critican tanto lo q dice el pelao

ps ustedes hablando mal mal mal de todos los taxistas y el ni opina d ellos solo dice q no monta y q? no le veo lo malo

muy bueno q no lo haga asi no gasta plata pero algo si es cierto en su vida tuvo q montar en uno asi sea con su mama en embarazo suyo y si es cierto q nunca lo ha echo ps entoncs por q putas decis q gracias a dios?? es q montar en taxi es algo malo? tal vez bus q es un poco peligroso pero el taxi es normal yo se q ahi unos hptas o ahi taxis peligrosos y todo pero o es carro o es eso y a los q lo usan no tienen nada de distinto a los q no en esta vida todo el mundo alguna ves tuvo o tiene q montarse en uno gustele o no

parcero aunq no lo use usted sabe q ahi gente q si o q ni plata pa ellos tienen si vos tenes plata pa no usalos buenisimo pero es mejor no mencionar nada d eso por q si por algun motivo se queda pobre y no hay plata ni pa taxi a nadie le importara pero comentarios como esos van a hacer q cuando no tenga sino q montar en taxi lo jodan lo bataneen etc por q ? puede q sea envidia puede q sean muchas cosas pero mas q todo es por comentarios de tono creido como ese
una simple palabra puede herir a muchas personas asi q piense mejor las palabras q va a usar pa expresase

y sabes q!
mas bn un dia d estos en alguna reu me llevas pa la casa en tu coche ome pa no gastar tasi


PD: nana!!!!!!! maldita buenaaa te adoroo!!!!!!!!!!!!!!!!mua!!kisses!
Cya

__________________
[/B]

Última edición por usuario1036; 16-01-2008 a las 15:43:16
usuario1036 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03306 seconds with 11 queries