Parc a lo bn esa conclusion es la mejor los q dicen cosas de la universidad..es por q se dejan llevar...asi son todos los seres humanos...nos dejamos llevar... el caso es q ya quicieran estar alla..es una chimba, pero esos porteros son ams morbosos q tres...
|