16-01-2008
, 10:04:14
|
#7508 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por chester hola Misao q tenes?? 
como vas con Death Note?  | Desde ayer estoy con mucha gastritis y ganas de vomitar, no he comido casi nada  x_X
Huy con Death note voy excelente , super buena la serie. |
| |