Cita:
|
Iniciado por =Droopy tonces ké los akatsukis... ¿¿¿¿bn o no??? Bakano entrar al grupo ome... ke tengo ké hacer??? |
tenes q depositar unos 15000 dolares en mi cuenta de banco y listo el pollo
no mentiras XD, es como dice Serji haga asi como el dice, y depronto tiene chances de entrar